Una memoria USB implantada en el dedo

. jueves, 2 de diciembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Jerry Jalava, un joven desarrollador de software de Finlandia, perdió su anular derecho durante un accidente ocurrido con su moto. Cuando visitó al médico en busca de una prótesis, éste le sugirió la posibilidad de insertarle una memoria USB desmontable de 2 GB. Y el chico aceptó encantado.

El accidente ocurrió en mayo del año pasado, al chocar con su moto recién estrenada contra un ciervo. Fue en la carretera que se extiende entre Helsinki y Riihimäki, situada a unos 70 kilómetros al norte de la capital finlandesa.
“Cuando la moto se detuvo, me levanté y me quité el casco y los guantes. Empecé a decir palabrotas, y cuando intenté sacar los cigarrillos del bolsillo, me di cuenta de que me faltaba medio dedo“, relata Jerry en su blog.

Pero este domingo recién se conoció la historia, luego de que un blog dedicado a la tecnología y vanguardia publicase un fotomontaje que sugería que la integración entre el ser humano y la tecnología llegaría pronto. Entonces Jerry envió fotos de su mano demostrando que a él ya le había llegado.

El dedo biónico causó total sensación en la web. El finlandés explicó que “se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo“.

0 comentarios:

Invitame a un cafe !!!

Si te gusto este blog colabora...