Telefónica "regala" el Booklet 3G de Nokia por Navidad

. lunes, 30 de noviembre de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Telefónica se ha dejado influenciar por la fiebre de los miniportátiles para preparar su campaña de Navidad. Si el año pasado, la operadora apostó por el exclusivo iPhone de Apple como regalo estrella de los Reyes Magos, en 2009 el primer miniportátil de Nokia será el gancho con el que la compañía tratará de captar nuevos clientes aprovechando el tirón del aumento del consumo navideño.
Movistar lanzará mañana a la venta en exclusiva el nuevo Booklet 3G en España. Como es habitual, lo hará asociado a la contratación de una tarifa plana de Internet.

El dispositivo, que en la tienda 'on line' de Nokia tiene un precio de 699 euros, podrá comprarse desde 499 con Telefónica si se contrata una tarifa plana de 49 euros mensuales con un límite de descarga de 10 gigas o por 599 si se elige una tarifa de 39 euros mensuales con un límite de 5 gigas.
En ambos casos, la permanencia es de 24 meses y una vez superado el límite de descargas, la velocidad de conexión a la Red se reduce de forma significativa.
Con este lanzamiento, España se convierte en uno de los cuatro países que primero comercializa el miniportátil junto con Estados Unidos, Alemania y Finlandia.
El resto de los mercados tendrán que esperar hasta que pase la Navidad para poder probar el dispositivo. Pasado este periodo, Telefónica perderá la exclusividad de venta del ordenador de Nokia en el mercado español.
El Booklet 3G es el ordenador con el que el fabricante finlandés se estrena en su vuelta a la producción de ordenadores, que abandonó en los años 80. El dispositivo pretende atraer a los consumidores combinando las ventajas de un teléfono móvil con las características de un ordenador.
Entre otras características, el nuevo miniportátil incorpora una batería de larga duración (hasta 12 horas con un uso moderado y 9,5 horas con un uso intensivo) y destaca por su diseño manejable y ligero (pesa 1,2 kilos). Además, la pantalla del portátil está preparada para la alta definición y al tener colocados los altavoces en lo alto de la pantalla el sonido es envolvente.
Según los estudios de mercado de Nokia, el 32% de los consumidores que tienen un miniportátil lo utilizan también fuera de casa. Por ello, la conectividad es uno de los elementos más importantes del ordenador que está preparado para acceder con una tarjeta SIM (la suministrada por Movistar) o con una conexión WiFi.

0 comentarios:

Invitame a un cafe !!!

Si te gusto este blog colabora...